¿Qué tipo de Reformas hacéis?
Estamos especializados sobre todo en Reformas Integrales de viviendas, farmacéutica e institucionales. Adaptamos tu espacio según tu idea, pues contamos con un equipo de profesionales de diversas áreas de la construcción, todos altamente cualificados.
¿Cobráis algo por la visita o por hacer el presupuesto?
En absoluto. La primera visita es totalmente gratuita. Realizamos un proyecto sobre su idea de reforma, con planos (estado inicial y estado una vez reformado) y propuestas de distribución. Además, entregamos un presupuesto asociado a la propuesta de reforma completamente detallado y desglosado por capítulos, con el precio por m2, metro lineal o unidades y todo ello de forma completamente gratuita y sin compromiso.
¿En cuánto tiempo podré tener un presupuesto?
Depende del tipo de reforma que desee realizar, no es lo mismo una reforma integral de una vivienda que lleva consigo un estudio detallado de todas las posibilidades constructivas y de distribución, que una reforma que no requiera redistribución. En cualquier caso, entregamos los proyectos aproximadamente entre una semana o 10 días después de haber realizado la primera visita. Tendremos una primera visita para ver diferentes opciones de distribución y una vez definida una de ellas, se elaborará el presupuesto en base a la distribución elegida.
A las reformas se les puede aplicar el IVA reducido, que pasa de un 21% a un 10%, siempre y cuando cumplan los requisitos legales necesarios. Esta información es fundamental conocerla ya que si su reforma se puede acoger al IVA reducido es un 10% menos del IVA aplicado.
En efecto, tenemos un equipo completo de especialistas que coordina toda la reforma y actúan como único interlocutor entre los diferentes gremios y el cliente.
Lem Reforma está constantemente negociando con sus proveedores, buscando alternativas para poder tener siempre los mejores proveedores a los mejores precios para nuestros clientes. Repercutimos estas negociaciones a nuestros clientes porque trabajamos para que su reforma que de con la calidad requerida.
Pero la calidad hay que pagarla y cuesta. Nosotros no somos ni los más baratos ni los más caros. Hacemos reformas que duran años y eso es lo que a nosotros nos importa, que el cliente quede satisfecho a corto y a largo plazo.
Lem Reforma es una empresa seria con la que el cliente sabe que si contrata con nosotros está recibiendo una atención y un valor añadido que no lo tendría con ninguna otra empresa que no cuente con un equipo como el nuestro.
Sí y de hecho es uno de los servicios que más valoran nuestros clientes. En el contrato se firma un período de garantía y los clientes nos llaman siempre y cuando tenga alguna incidencia, si está relacionada con la reforma vamos a solucionarlo a la mayor brevedad posible. Además, contamos con una amplia de proveedores de productos de decoración e interiorismo que ponemos a disposición de nuestros clientes de igual forma.