Desde los inicios de nuestra empresa, Lem Reforma, la carpintería ha sido de nuestros servicios distintivos, debido a la formación y tradición de este oficio para nuestros fundadores. El arte de trabajar la madera nos apasiona, ya sea para crear piezas únicas a la medida de nuestros clientes o para restaurar o conservar alguna pieza antigua o dañada y así devolverle su belleza original.
La madera es un material ideal para la fabricación de muebles, ventanas, puertas, suelos, así como otros elementos arquitectónicos, en dependencia de la obra. Nosotros podemos ayudarle en el proceso de creación de su mobiliario a la medida, ofreciéndole un toque de exclusividad y distinción a su local o residencia. Tenga en cuenta que cada pieza de madera es única e irrepetible.
En el caso de la restauración de muebles de madera, es un proceso delicado que en Lem nos encanta emprender para devolverles la vida a piezas que cuentan con un valor especial para sus dueños. Utilizamos técnicas tradicionales y modernas para la reparación de grietas, eliminar impurezas, sustituir piezas faltantes y aplicar acabados para la protección de la madera y garantizar su durabilidad para el futuro.