La pintura y los acabados son el cierre imprescindible para lograr la transformación integral de tu vivienda o local, para convertirlo en un espacio acogedor y personalizado. Después de la reforma de la estructura y los distintos sistemas, toca darle más vida y movimiento a los ambientes mediante colores, texturas y otros acabados.
En Lem contamos con excelentes especialistas en acabados y pintura. Con ellos, podemos darle a tu espacio la imagen que desees. Te ayudamos a tomar las mejores decisiones en cuanto a estética, teniendo en cuenta la elección de los colores adecuados y las texturas para lograr crear un ambiente a tu medida: cálido, moderno, clásico o vanguardista.
Entre los acabados principales se encuentran la pintura, papel pintado, revestimiento, escayola y microcemento. Es importante conocer que los acabados protegen las superficies de la humedad, el desgaste y prolongan su vida útil. Según cada caso, se puede considerar algunos acabados que incluyen soluciones de aislamiento térmico o acústico.
Un acabado y pintura correctos facilitan también la limpieza y desinfección de las superficies, garantizando un ambiente limpio y saludable. Nosotros podemos ayudarte a lograrlo.